fbpx

Nuestra misión

Somos un laboratorio especializado en reparación de dispositivos electrónicos, contamos con personal altamente capacitado y herramientas adecuadas para que cada visita sea una experiencia única.

Nuestra visión

Elevar continuamente el nivel y ser pioneros en la industria de reparación de teléfonos celulares, actualizándonos en conocimiento y herramientas a la par de los cada vez mas constantes lanzamientos de nuevos dispositivos.

Valores

Honestidad

Nuestros clientes pueden tener absoluta certeza de que no le sera cambiada o extraída ninguna pieza a su teléfono sin previa autorización.

Compromiso

Cada servicio solicitado por nuestros clientes se convierte en un compromiso para todo el equipo de tactiles-mx y trabajaremos en conjunto para satisfacer la reparación con éxito.

Valor

Estamos tan seguros de nuestro trabajo que en aquellos servicios donde no interfiere el mal uso del cliente podemos brindar hasta 180 días de garantía así aumentando el valor de cada una de nuestras reparaciones.

Calidad

Trabajamos con refacciones de calidad premium y/o originales únicamente, buscamos la durabilidad de nuestras reparaciones antes que cobrarle por un servicio que no le dure.

Eficiencia

En las reparaciones que así lo permitan le devolvemos su equipo arreglado en 60 minutos o menos. Para aquellas que no lo permiten trabajamos todo el equipo para agilizar en medida de lo posible y vuelva a disfrutar de su télefono.

Amor

El amor es el sentimiento que nos mueve y motiva a hacer las cosas con pasión, en tactiles-mx lo sabemos y es por eso que todas nuestras reparaciones las hacemos con el amor que usted mismo siente por su teléfono.

Contactanos
452 224 9692

Paseo Lázaro Cárdenas 306 Col. Morelos
Uruapan, Michoacan.